sábado, 13 de diciembre de 2008

El placer de los locos: nihilismo edulcorado.

Creo que un agujero negro se acerca; siento la desfragmentación de toda mi materia... nunca me había sentido así, algún hecho sobrenatural debe estar produciendose. Inusual o insustancial, o demasiado sustancial. Raro, original, singular, puntual... sinónimos. Sinónimos de superable, temporal, circunstancial, coyuntural... Se da la coyuntura para que la perforación sea un éxito. Dos minutos. Aún queda tiempo para recapacitar, sin embargo, Ella no recapacita, lo hace todo sin pensar. ¿Para que va a meditar ninguna decisión? Como decía Cioran: "Sobre un planeta gangrenado deberíamos abstenernos de hacer proyectos

"Nihilismo en estado puro. Sadomasoquismo edulcorado. Tendencia a la evasión de la realidad.Diagnóstico referencial: tendencia a caer en estado REM cuando debe adoptar una posición.La obligación es intrínseca a Ella y la decisión de que obligaciones debe afrontar necesita una árdua autoevaluación.

El nihilismo no proporciona la felicidad.
El nihilismo no proporciona la felicidad.
En realidad da igual, pues un nihilista no le importa nada, por lo que es absurdo preguntarse ese tipo de cosas.

Azucar. azucar y droguémonos con el azucar. Un terrón, un chute. La dosis necesaria de vanalidad para el nihilista empedernido.

No hay comentarios: