sábado, 13 de diciembre de 2008

Recorro el camino de mi pecho a la alcantarilla en segundos.

"Benditos sean los olvidadizos, porque superan incluso sus propios errores" Nietzsche

Me apetece hacer tantas cosas en este momento ... quiero comer chocolate, leer filosofía, quiero levantarme porque me duelen las rodillas...pero lo que más me apetce es abrazarte... tan fuerte que pueda sentir tu corazón latiendo en mi sién y pdríamos rodar por la nieve, hasta que se nos pusiera la nariz roja.

No lo entiendo pero se borra todo sin parar y no lo entiendo. Estoy asustada...como un niño pequeño...tengo el agua hasta el cuello...Me hubiera encantado quedarme.Fingamos una despedida.Fingamos que la tuvimos.

La música se va con el último suspiro de esperanza (dícese de la dosis de autoengaño producida por nuestro cerebro cuando se avecina una desgracia)
No me apetece hacer muchas cosas, no me quiero levantar aunque me duelan las rodillas, no quiero cortarme el pelo, pero lo que menos me apetece, es levantarme mañana y no recordarte y no poder darme cuenta de que olvidé porque no te recuerde, nada...no quiero que sea nada y me da miedo que lo sea todo.

Basada en la película "Olvidate de mí"

No hay comentarios: